viernes, 21 de marzo de 2014

Papeletas de sitio, pasadores y hebillas

Queridos Hermanos Paz y Bien:

Se comunica a todos, que ante la inminente “PRIMERA SALIDA PENITENCIAL” de nuestra querida Hermandad, el próximo Sábado de Pasión, se abre el plazo para sacar las “papeletas de sitios”, que será desde el día 31 de de este mes de Marzo hasta el día 11 de Abril, desde las 19,00 a 21,30 horas, en nuestra Casa de Hermandad. Se ruega a todos vosotros no retrasarse en demasía para agilizar las labores de dirección de cofradía, ya que es todo nuevo y hay que situar el cortejo.

También se ruega a todos los hermanos que tengan que adquirir los pasadores y hebillas, lo pueden hacer también en secretaria y será el Tesorero Sr. Jaén el encargado de entregarlas.

De otra forma, se informa por orden de nuestro Hno. Mayor, que los hermanos que no puedan vestir su túnica, podrán obtener su papeleta de sitio como seglar, la cual implica poder asistir a la salida penitencial desde la Iglesia Conventual de Capuchinos, donde se les asignará un sitio donde deberá permanecer y no entorpezca a la Diputación Mayor de Gobierno. Sin ésta, no podrán acceder a nuestra Sede Canónica.

Sin más recibid un fuerte abrazo en Cristo y María.

Vº Bº El Hno. Mayor El Secretario

Fdo.: Manuel Garrido Arcas Fdo.: Juan Antonio Fernández Cardín

No hay comentarios:

Publicar un comentario