lunes, 10 de marzo de 2014

El sábado 15 de marzo comenzará el Besamanos a Nuestra Señora Reina de los Ángeles

Se os informa por orden del Hermano Mayor, que Nuestra Señora Reina de los Ángeles, quedará expuesta en ceremonia de Besamanos el próximo día 14 de Marzo, a partir de la Eucaristía de 20,30 h. y permanecerá durante el Sábado 15 y Domingo 16 durante toda la jornada. Se procederá a su clausura este último día después de la Santa Misa de 20,30 h. con el canto de la Salve Regina en su Honor.

En otro orden se os comunica, que el próximo Sábado día 15 y después de la Eucaristía de 20,30 h., se procederá a celebrarse en nuestra Sede Canónica del Convento de Capuchinos el “PREGÓN JUVENIL” que todos los años se celebra organizado por el “GRUPO JOVEN” de nuestra Hermandad, estando a cargo de D. José Antonio Jorge González de la Peña y presentado por nuestro hermano D. Adrián Muñoz Vicentti.


De otra forma se les anuncia a todos los hermanos que el próximo Domingo día 16 y en el Ofertorio de la Santa Misa que se celebrará a 12,30 h., se procederá a la Jura de la “PRIMERA JUNTA DE GOBIERNO” de nuestra Hermandad, que presidirá durante cinco años D. Manuel Garrido Arcas “HERMANO FUNDADOR”, así como todos los Oficiales que le acompañarán en esta primera legislatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario