sábado, 15 de marzo de 2014

Intenso fin de semana en la Hermandad de la Sagrada Mortaja

La Hermandad de la Sagrada Mortaja informa que Nuestra Señora Reina de los Ángeles ya se encuentra en

Solemne Besamanos en la Iglesia Conventual de los Padres Capuchinos. El mismo ha estado abierto de 10:00 horas a 14:00 horas y volverá a estarlo a partir de las 17:00 horas.
Además, tras la Santa Misa de 20:30 horas, tendrá lugar en la Iglesia Conventual de los Padres Capuchinos el V Pregón de nuestra Hermandad que cada año organiza el grupo joven. Este año 2014, será pronunciado por el cofrade José Antonio Jorge González de la Peña y este será presentado por el hermano Adrián Muñoz Vicenti.

Para la joranda del domingo, Nuestra Señora Reina de los Ángeles seguirá en Solemne Ceremonia de Besamanos durante toda la jornada. Además, tras la Santa Misa de 12:30 horas en la Iglesia Conventual de Capuchinos, tomará posesión la nueva junta de gobierno de nuestra Hermandad comandada por el hermano mayor, Manuel Garrido Arcas. 

Tras la toma de posesión, entorno a las 13:30 horas, la web cofrade 'Ondas de Pasión' presentará su cartel, dedicado este año 2014 a nuestra Hermandad'. El mismo contará con Capilla Musical 'Sono Angeli' que acompañará al paso de misterio de la Sagrada Mortaja el próximo Sábado de Pasión. 
Por su parte, dicha web cofrade, Ondas de Pasión, ha lanzado su III Jornada solidaria 'Ningún Niño sin merienda' a beneficio de la bolsa de caridad de nuestra Hermandad con motivo de la presentación de su cartel. Es por tanto, que se le pide a los hermanos la colaboración llevando alimentos de merienda a la presentación, ya sea leche, zumo, pan de molde, crema de cacao, mantequilla etc.

Una vez finalizada la presentación, la Hermandad de la Sagrada Mortaja celebrará una convivencia en la Casa de Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario