viernes, 28 de febrero de 2014

Hoy nos vamos de excursión a Ronda para vivir su Vía Crucis

Hoy viernes 28 de diciembre, día de Andalucía, la Hermandad de la Sagrada Mortaja viaja a Ronda para vivir el Vía Crucis que realiza la Agrupación de Hermandades de Ronda con motivo de su 25 aniversario.El autobús saldrá a las 10:00 horas desde el Convento de Capuchinos y volverá a la misma ubicación entorno a las 00:00 horas. El precio es de 10, 20 € y todavía hay plazas (por si quisieran acompañarnos). A continuación exponemos la información detallada de este acto.



1 comentario:

  1. Buenos días, mi nombre es Federico Rollán Delgado y soy Hermano de la Defensión. Soy Autónomo y me dedico al marketing Digital profesionalmente. Aunque en la distancia (Vivo en sevilla), sigo muy de cerca el nacimeinto de esta hermandad y me gustaría colaborar en lo que puedo aportar. Me gustaría realizarles una web mejor que la actual para que puedan comunicar los eventos y acciones de la hermandad y por supuesto totalmente gratis. No necesito ninguna publicidad ni ningún pago excepto de los ajenos a mi (servidor, dominio...). No dispongo de mucho tiempo pero sí que me gustaría hacer ese esfuerzo por vuestra hermandad. Un saludo

    ResponderEliminar