martes, 4 de febrero de 2014

El 22 de febrero será el Cabildo General de Elecciones en la Hermandad de la Sagrada Mortaja

Queridos hermanos Paz y Bien:

De orden de nuestro Hno. Mayor, se hace saber que queda convocado para el día 22 de Febrero del presente año, Cabildo General Extraordinario de Elecciones abierto desde las 18,00 hasta las 21,00 horas del día antes mencionado. Este Cabildo es autorizado por la Delegación Diocesana una vez fallado afirmativamente el expediente para la celebración.
Únicamente tienen derecho a ejercer el voto todos los hermanos que estén incluidos en el censo aprobado en su momento por la autoridad eclesiástica.
Los Hermanos que tengan el derecho de ejercer su voto tendrá que presentar D. N. I. para verificar su persona.
Como en nuestros Estatutos en su Regla 3.4, se recoge que solo se elige al Hno. Mayor y tan solo se presenta el hermano D. Manuel Garrido Arcas como Candidato a ocupar el cargo, las papeletas estarán realizadas con una donde podrá el nombre del Candidato y otra que será en blanco.
Asimismo les comunico la lista de Candidatos a ocupar cargos en Junta de Gobierno, siendo los siguientes hermanos: D. Antonio Ortiz Borrego, D. Antonio Jaén Pacheco, D. Enrique Martínez Pérez, D. Manuel Alejandro Amador Moya, D. Manuel Cantalejo Gutiérrez, D. Iván Garrido Hueros, D. Juan Terán Carreño, D. José Luis Mera Aguilar, D. David Puerto Román, Dª. Ángeles Mata Aguilar, Dª. Josefa Suárez Antúnez, Dª. Ana María Benítez Garrido, Dª. Julia Merino Chica, D. Carlos Gavira Medina, D. José Antonio Román Holgado, D. Daniel Vega Muñoz, D. Juan Antonio Fernández Benítez y D. Juan Antonio Fernández Cardín.
Se ruega a todos los hermanos con derecho al voto, cumplan con los Estatutos y se acerquen al cabildo de Elecciones, siendo muy cómodo ya que desde las 6 de la tarde hasta la 9 de la noche tiene la oportunidad de ejercer su derecho y así llegar al quórum necesario para que sean validas las Elecciones.
Sin más reciban un fuerte abrazo Cristo y María.


VºBº El Hno. Mayor                                                        El Secretario




Fdo.: Manuel Garrido Arcas                       Fdo: Juan Antonio Fernández Cardín

No hay comentarios:

Publicar un comentario