viernes, 27 de marzo de 2015

Datos del Sábado de Pasión en la Hermandad de la Sagrada Mortaja

A continuación les ofrecemos los datos de nuestra Hermandad para la jornada del Sábado de Pasión.

A las 12:00 horas tendrá lugar la Santa Misa preparatoria para la salida procesional de la tarde, donde nuestra Hermandad hará Estación de Penitencia a la Iglesia de San Dionisio.

Por la tarde, los hermanos han de estar en el Templo de Capuchinos a las 20:10 horas cerrándose las puertas a las 20:40 horas. A las 21:00 horas saldrá la Hermandad recorriendo el siguiente itinerario:

Divina Pastora, Sevilla (lado izquierdo), Mamelón, Alameda Cristina (lado izquierdo), Larga, Lancería, Plaza del Arenal, Consistorio, Plaza de la Yerba, Angostillo, Plaza de la Asunción, PARROQUIA DE SAN DIONISIO, Plaza de la Asunción, Chapinería, Sedería, Plateros, Plaza del Santo Ángel, Tornería, Plaza Rafael Rivero, Puerta de Sevilla, Alameda de Cristina (lateral de Santo Domingo), Plaza Aladro, Santo Domingo, Paúl, Avenida Álvaro Domecq, Sevilla, Divina Pastora.

La recogida está prevista a las 00:30 horas.

El exorno floral del paso de misterio es de jacintos morados, calas, cardos y espino.

El acompañamiento musical será durante todo el recorrido la Capilla Musical 'Sonos Angeli'.
Desde la Iglesia de San Dionisio hasta la recogida en el Templo de Capuchinos, además de la Capilla Musical, sonará el trío de voces "Ensemble Stella Maris".

No hay comentarios:

Publicar un comentario