martes, 4 de noviembre de 2014

Hoy martes comienza el Solemne Quinario en honor a nuestros Sagrados Titulares

Desde hoy martes 4 de noviembre y durante los próximos 5, 6, 7 y 8 de Noviembre, este último se celebrará la Santa Misa con el rito Tridentino, se celebra en la Iglesia Conventual de los Padres Menores Capuchinos, Solemne Quinario en honor a los Sagrados Titulares de nuestra Hermandad de la Sagrada Mortaja. Los cultos darán comienzo a las 20:10 horas con el Santo Rosario seguido del ejercicio de Quinario y Eucaristía, predicada por Fray José Luis Millán Romero de la O.F. y visitador de las Clarisas de la Archidiócesis de Sevilla.
El Viernes día 7, se impondrá la medalla y recibimiento canónico a los nuevos hermanos durante el ofertorio de la misma.
El día 9 y a las 13:30 horas se celebrará Solemne Función Principal de Instituto, que será oficiada por Fray José Luis Millán Romero de la O.F. y visitador de las Clarisas de la Archidiócesis de Sevilla.

Durante el Ofertorio del Viernes día 7 será impuestas las medallas de nuestra Corporación a todos los hermanos nuevos y aquellos que todavía no la poseen, para que se produzca este echo aquellos interesados deberán ponerse en contacto con el Sr. Tesorero D. Antonio Jaén Pacheco, con la suficiente antelación para poder tenerlas preparadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario