sábado, 7 de junio de 2014

Esta tarde Ofrenda Floral a Nuestra Señora Reina de los Ángeles

Hoy sábado 7 de junio a partir de las 19:30 horas en la Iglesia Conventual de los Padres Capuchinos tendrá lugar Función y Ofrenda Floral a Nuestra Señora Reina de los Ángeles. La Santa Misa, que servirá a su vez como Acción de Gracias por la primera salida procesional de la Hermandad de la Sagrada Mortaja, estará armonizada por los cantos del director de la Coral Catedralicia, don Ángel Hortas.
Nuestra Señora Reina de los Ángeles está ataviada por su vestidor Fernando Barea para la festividad de Pentecostés, en colores rojo y oro. Luce un manto rojo de terciopelo. Saya de estreno confeccionada por el hermano José Luis Mera y donada por el hermano Manuel Amador. Asimismo, la Santísima Virgen luce en su pecho una cruz de plata con granates suizos. Sobre el manto estrena una mantilla francesa del siglo XIX también donada por el hermano Manuel Amador. 

Acude a las 19:30 horas a la Santa Misa y ofrece tus flores a Nuestra Señora Reina de los Ángeles.

Al finalizar la ceremonia, habrá una convivencia en la casa de Hermandad con servicio de barra con precios populares. Se visualizarán vídeos de la primera Estación Penitencial de nuestra cofradía de la Sagrada Mortaja y desde las 22:00 horas, se emitirá el partido amistoso de preparación para el Mundial, España-El Salvador. 

Ya, a partir del próximo jueves con el partido inaugural, podrán ver todo el Mundial de Brasil 2014 en la Casa de Hermandad de la Sagrada Mortaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario