viernes, 29 de noviembre de 2013

El 22 de diciembre, reunión informativa del Cuerpo de Acólitos de la Sagrada Mortaja

La Hermandad de la Sagrada Mortaja, de la mano del hermano José Antonio Román, está organizando un cuerpo de Acólitos de cara a la primera salida procesional de la próxima Semana Santa de 2014, aunque este grupo también funcionará como activo en los cultos y demás actos que fueran necesarios.

Por este motivo, se fija una reunión informativa el próximo 22 de diciembre (domingo) a las 18:00 horas.

Pueden asistir todos aquellos que quieran participar en el mismo, aunque no puedan salir el Sábado de Pasión. Dicho día (22 de diciembre) habrá posterior convivencia y por la noche es la Cena Navideña de la Juventud de la Hermandad, a la que los mismos pueden asistir y sería de gran agrado poder compartir un buen rato de convivencia.

El tema a tratar será todo lo concerniente a las posiciones en la Cofradía, el porqué de un grupo de acólitos y la importancia del uso correcto de la liturgia en las Hermandades.En la misma estarán presentes el Hermano Mayor de nuestra Hermandad de la Sagrada Mortaja, Manuel Garrido, y el futuro Mayordomo, Manuel Alejandro Amador. 

Toda aquella persona que quiera formar parte del Cuerpo de Acólitos de la Hermandad de la Sagrada Mortaja puede ponerse en contacto con la cofradía a través de:

- Teléfono: 660 87 84 30 (José Antonio Román).
- Email: SagradaMortajaJerez@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario