viernes, 25 de octubre de 2013

Solemne Quinario en honor a Nuestros Sagrados Titulares y concierto de música de capilla

Se les comunica a todos los hermanos que durante los días 29, 30 y 31 de Octubre, 1 y 2 de Noviembre celebraremos QUINARIO en honor de NUESTROS SAGRADOS TITULARES, se comenzará todos los días a las 20,15 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario, seguida de la Eucaristía, ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. P. Fray José Gil González, O.P. de la comunidad del Real Convento de Santo Domingo de nuestra ciudad . El Domingo día 3 de este mismo mes y a las 20,30 horas tendremos Solemne Función de Instituto y Protestación de Fe en el ofertorio.

El Viernes día 31, se le impondrán  las medallas a todos aquellos hermanos que hayanla Hermandad a lo largo del año y aquellos que por otros motivos aún no la posean. Para este motivo deben de ponerse en contacto con nuestro Tesorero Sr. Jaén Pacheco y poder preparar la ceremonia.
ingresado en

El día 3 de Noviembre y a las 20,30 horas, tendremos Función Solemne y principal de Instituto. Durante el ofertorio de la Misa, todos los hermanos realizarán Solemne y Pública Protestación de Fe.

Decir que el Viernes día 1 de Noviembre cuarto día del Quinario y al termino de este, tendremos un Concierto de Música de Capilla en el siguiente orden:

1º.- Cristo de la Defensión en honor a la Cofradía Hermana
2º.- Las Saetas del Silencio
3º.- Nerea
4º.- La Muerte de Asen

Sin más, recibid un fuerte abrazo en Cristo y María.


No hay comentarios:

Publicar un comentario