martes, 10 de noviembre de 2015

Hoy martes empieza el Solemne Quinario en honor a nuestros Sagrados Titulares

Esta tarde a las 20:15 horas comienza el Solemne Quinario en honor a nuestros Sagrados Titulares en la Iglesia Conventual de PPMM Capuchinos, que se prolongará hasta el próximo sábado 14 de noviembre. Dará inicio con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Quinario, Bendición Eucarística, Reserva de S.D.M., Santa Misa y Salve. La Sagrada Cátedra será ocupada por Rvdo. P. Fray Francesc Xavier Catalá Sellés, O.P. (de la Comunidad del Real Convento de Santo Domingo de Jerez de la Frontera).
El cuarto día de Quinario, viernes 13 de noviembre, antes del Ofertorio, serán recibidos canónicamente los nuevos hermanos de nuestra corporación y les será impuesta la medalla de nuestra Hermandad de la Sagrada Mortaja. Para poder llevar a cabo este momento, los nuevos hermanos han de comunicar a Secretaría su asistencia a dicho acto.
El día 14 de noviembre, al finalizar la Santa Misa, Solemne procesión claustral y extraclaustral con S.D.M., Bendición y Reserva.
El día 15 de noviembre, domingo, a las 12:30 horas tendrá lugar la Función Principal de Instituto, ocupando la Sagrada Cátedra el mismo orador. En el Ofertorio de la misma, todos los hermanos realizarán Solemne y Pública Protestación de fe

viernes, 6 de noviembre de 2015

Esta tarde Cabildo de apertura de curso

Hoy viernes 6 de noviembre tendrá lugar en nuestra casa de Hermandad (calle Paul 1A) el Cabildo
General de apertura de Curso cofrade, a las 20:30 en primera y las 21,00 horas en segunda convocatoria.
Se ruega máxima puntualidad y la responsabilidad de asistir a dicho acto.

martes, 3 de noviembre de 2015

La cuadrilla de la Sagrada Mortaja

El pasado sábado 31 de octubre tuvo lugar en nuestra casa de Hermandad la conferencia 'El costalero de la Sagrada Mortaja' disertada por el capataz de nuestro misterio, Martín Gómez Moreno. Durante la misma, se visualizó un audiovisual sobre la cuadrilla de costaleros de la Sagrada Mortaja que les mostramos a continuación.