miércoles, 31 de diciembre de 2014

Fotografías Sábado de Pasión 2014

Les mostramos en el día de hoy unas fotografías que nos envía el cofrade madrileño don José María Carreras M. Ahumada que visitó Jerez en Semana Santa, el pasado Sábado de Pasión de 2014. Ese del día de nuestra primera salida procesional captó estas fotografías que en el día nos regala para compartirlas con todos nuestros hermanos y amigos.



















martes, 30 de diciembre de 2014

Fotografías de la mañana del Sábado de Pasión 2014

Les mostramos en el día de hoy unas fotografías que nos envía el cofrade madrileño don José María Carreras M. Ahumada que visitó Jerez en Semana Santa, y estuvo en la Iglesia de Capuchinos el pasado Sábado de Pasión de 2014. Esa mañana del día de nuestra primera salida procesional captó estas fotografías que en el día nos regala para compartirlas con todos nuestros hermanos y amigos. 

 












sábado, 27 de diciembre de 2014

La Lotería del Niño en la Sagrada Mortaja es el 89991

El próximo 6 de enero, día de la Epifanía del Señor, se juega la Lotería del Niño y nuestra
Hermandad reparte la ilusión jugando con el número 89991 con las series del 1 a la 24, ambas inclusives. Las participaciones tienen un precio de 3,00 euros y los décimos a 25,00 euros. Adquiere Lotería del Niño de la Sagrada Mortaja para este 2015. ¡Porque nos gusta compartir nuestras ilusiones!.
La puedes adquirir:
- En la puerta de la Iglesia de Capuchinos en horario de misa.
- Señorío Camisería Complementos, calle Santa María, número 5, frente Tabanco Pasaje.
- Sastrería Mera, calle Porvera.
- Bar Cristina.

lunes, 15 de diciembre de 2014

La Hermandad de la Sagrada Mortaja les desea Feliz Navidad

Nuestra Hermandad les desea a todos vosotros una “FELIZ NAVIDAD”, que el Niño Jesús nos traiga toda las venturas tanto a nivel individual como colectivo y esperando que paséis estas fiestas entre la compañía de vuestras familias, queremos desde la Junta de Gobierno que este próximo año 2015 sea prospero en trabajo digno y lleno de salud. “QUE EL SEÑOR Y SU SANTA MADRE NOS BENDIGAN A TODOS”.

domingo, 7 de diciembre de 2014

¡Vente hoy a la Zambomba de nuestra Hermandad!

Hoy domingo 7 de diciembre a partir de las 14:00 horas comienza la Gran Zambomba de nuestra Hermandad de la Sagrada Mortaja en la casa de Hermandad situada en calle Paúl, 1-A. Con gran ambiente, precios muy populares y la actuación del Grupo 'Arborá' que amenizará la Zambomba. Ven, y que no te lo cuenten.

viernes, 5 de diciembre de 2014

Hoy Glosa Poética Mariana en nuestra Casa de Hermandad

Queridos Hermanos. Paz y Bien:

Se le recuerda a todos los hermanos y devotos de nuestra querida Hermandad, las Conferencias que
con motivo del ciclo que inauguramos este año a la mayor Gloria de la Santísima Virgen María en las advocaciones de Reina de los Ángeles y María Stma. de la Caridad se ha venido desarrollando.

La cuarta cita nos lleva a la conferencia titulada “GLOSA POÉTICA MARIANA” , con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción y estará a cargo de D. Manuel Garrido Arcas, Hermano Mayor de nuestra Hermandad, dando comienzo a las 21,00 h. de hoy 5 de Diciembre de 2014 y en el mismo lugar que las anteriores, es decir nuestra Sede en calle Paúl.

Y sin más  recibid un fuerte abrazo en Cristo y María.


    Vº Bº El Hno. Mayor                                               El Secretario





Fdo.: Manuel Garrido Arcas                       Fdo.: Juan Antonio Fernández Cardín

martes, 2 de diciembre de 2014

Nuestra Señora Reina de los Ángeles ataviada de azul con motivo de festividad de la Inmaculada

Nuestra Señora Reina de los Ángeles ya viste de azul con corona y ráfaga de plata con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción, ataviada por su vestidor Fernando Barea, auxiliado por la camarera de la Santísima Virgen.





¡

Un canto a la Inmaculada en las vestimentas de las Imágenes del misterio de la Sagrada Mortaja

María Santísima de la Caridad y el conjunto escultórico de la Sagrada Mortaja ya se encuentran
ataviados con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción en tonalidades azules. Es la primera vez que un misterio completo hace un canto a la Inmaculada con sus vestimentas.
La estampa que presenta actualmente el misterio completo es gracias al trabajo del taller de costura de la Hermandad, de las camareras y del vestidor César Díaz.